Propiedades en Paraguay. Casas, Departamentos, Duplex, Oficinas, Locales, Granjas, Estancias, Terrenos, Lotes. Inmuebles En Venta, En Alquiler.  
Paraguay
Mapa Agencias Bienes Raices Paraguay Bienes Raices en Departamentos y Ciudades de Paraguay Contactos CasaParaguay Anuncios Clasificados Paraguay
Banco Sudameris Paraguay S.A.
Google



URL :
Detalle : SUDAMERIS en Paraguay

La actividad del Banco se inició el 30 de Junio de 1958 con la denominación de BANCO PARAGUAYO DE COMERCIO S.A., fue adquirido en 1967 por el entonces "BANCO FRANCÉS E ITALIANO PARA AMÉRICA DEL SUR" ( luego BANQUE SUDAMERIS), volviéndose "BANCO PARAGUAYO DE COMERCIO SUDAMERIS S.A." y posteriormente "BANCO SUDAMERIS PARAGUAY S.A."

En 1995, se convirtió en "Sociedad Anónima Emisora de Capital Abierto" con la autorización de la Comisión Nacional de Valores, mediante Resolución No. 231/96 de fecha 28.02.96.

El BANCO SUDAMERIS PARAGUAY se ha desarrollado en forma constante, ubicándose entre los bancos más importantes que actúan en el mercado paraguayo. Desde su transformación en S.A.E.C.A. es una de las entidades con mayor capital bursátil que opera en la "Bolsa de Valores y Productos" de Asunción. Es además, uno de los principales accionistas de la empresa BANCARD S.A., administradora de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

En Junio de 2004 el Banco Sudameris Paraguay S.A.E.C.A. concreta la participación del ABBEYFIELD FINANCIAL HOLDINGS LIMITED dentro de su accionariado, y éste pasa a tener el control accionario de la entidad bancaria, que igualmente sigue contando con la participación del Gruppo Intesa entre sus accionistas.

"ABBEYFIELD FINANCIAL HOLDINGS LIMITED" es miembro de Abbeyfield Group con sede en las Islas Britanicas. El grupo está conformado por banqueros internacionales de larga trayectoria en el sector de la banca de inversión y sus actividades principales son el asesoramiento financiero y el private equity. Sus ejecutivos han participado en numerosas transacciones en la mayoría de los países de nuestra región".

Ubicación : Asunción/Asuncion
Dirección : Cerro Corá esquina Independencia Nacional
Teléfono : ( 595 - 21 ) 494 542
 
Bienes Raíces en Paraguay
Bienes Raíces en Asunción
Bienes Raíces en Central
Bienes Raíces en Alto Paraguay
Bienes Raíces en Alto Paraná
Bienes Raíces en Itapúa
Más propiedades en los departamentos de Paraguay
Propiedades en otros países
Contáctenos Bienes Raíces Paraguay - CasaParaguay ®